domingo, 4 de junio de 2017

Salvemos a las Hadas

Hace mucho que las Hadas no venían a mi blog ...
Hoy vinieron a buscarme para pedirme ayuda
porque corren grave peligro
Y lloran desconsoladas sin saber que hacer...
Su hábitat está desapareciendo
y se sienten amenazadas por este mundo egoísta,
materialista  y enfermo en el que vivimos
Se sienten solas y olvidadas
Perder sus alas es lo peor que les puede pasar
y eso ocurre cada vez que un humano deja de creer en ellas 
Las tenemos que ayudar a recuperarlas
Inculcando en los niños el amor y el respeto hacía ellas
y el mundo será mucho mas tierno y bello


15 comentarios:

  1. Princesa Nadie, pareece como bien dice que en este mundo nuestro no hay sitio para las Hadas, seres de luz y bondad, pero existen refugios seguros para ellas, espíritus delicados y generosos,como usted, querida amiga, pequeños jardines cultivados amorosamente, nuestros hogares... Mil gracias por tan hermoso post. Michael Jackson creía en las Hadas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesa Nadie:

    Bello y triste mensaje.... Las personas que creemos en las hadas tenemos una misión y no la podemos aplazar. Gracias por recordárnoslo.
    Un abrazo
    Cris

    ResponderEliminar
  3. me recuerda un poco a 'la historia interminable' de michael ende, cuando había que salvar a la emperatriz infantil del reino de fantasía. es tristemente cierto que en este mundo en que vivimos, en el que se utilizan las tragedias como arma arrojadiza entre ideologías políticas opuestas, hay poco lugar para las hadas. tenemos que proponernos salvarlas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesa, por mi parte, las hadas seguirán existiendo, son unos seres encantadores. Me alegra que te hayan ido a buscar, seguro que tu les darás buenos consejos y ojala no pierdan sus alas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. La naturaleza cada vez está peor, para las hadas y para nosotros.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo Princesa. Pienso que además hay muchos tipos de hadas, algunas no llevan las alas visibles, pero ahí están. Son esas personas silenciosas que ayudan cada día, como personas que velan por las Naturaleza y por el amor. Muchos besos Princesa. Yo me uno a tí en salvar a las hadas :D

    ResponderEliminar
  7. Ola
    I love the 6th picture very much!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aunque no me guste reconocerlo, tienes razón...
    No hay nada más que fijarse en las lecturas de los más jóvenes...
    ¡Es tan hermoso el País de las Hadas!!
    Gracias por traerlas y ya verás que las salvamos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo creo!! Voy dando alas a unas cuantas ya!! Tu mensaje será retransmitido. Aún hay esperanza!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nos dejas un post precioso, que impulsa a la imaginación y a la belleza de la naturaleza, donde están los valores y la fantasía, que todos necesitamos para seguir viviendo con ilusión y capacidad de asombro...Mi felicitación y mi abrazo,Princesa.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo en las hadas, a vees me parece que mis muñecas lo son, y que por la noche recuperan su verdadera naturaleza y sacan las alas y vuelan hasta el bosque, que no tenemos lejos :-)
    Siempre he paseado mucho por el monte, y cada vez que he llegado a un territorio boscoso me parece sentir a todas las criaturas que pueblan los reinos de la magia y la imaginación escondidos entre los árboles y agazapados en la hierba. Siempre la naturaleza despierta en mí ese sentimiento de conexión con la mitología.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar